LOS TRABAJADORES, CAMPESINOS, MUJERES, ESTUDIANTES NO TENEMOS POR QUIÉN VOTAR
Ni Claudia ni Xóchitl representan al pueblo. Detrás de Sheinbaum estará, moviendo los hilos, López Obrador. Ambas candidaturas, la de Morena y la de la falsa oposición, trabajan para los megamillonarios como Slim, Salinas Pliego y Larrea, así como para los militares. Una y otra representan corrupción y explotación.
Xóchitl no puede disimular que tiene tras de sí a los priistas que todavía quedan en el PRI (porque muchos ya están en Morena) y al PAN, todos ellos expertos en robar, engañar y reprimir la lucha del pueblo.
PRI-PAN-PRD; y Morena, PT, PV y MC forman parte de la misma casta política antidemocrática y corrupta que simulan entre ellos competir pero que están de acuerdo en lo esencial.
Claudia y Xóchitl acuerdan en que deben de arrodillarse ante el presidente de Estados Unidos y sacrificar a los migrantes.
Coinciden en que México debe pagar puntualmente la deuda pública, sin importar que sangre el erario en detrimento de obras, sueldos, empleos e inversión en salud y educación.
También las dos candidatas están de acuerdo en que no se les aumenten los impuestos a los empresarios, para los cuales México es un paraíso fiscal.
Claudia y Gálvez coinciden en preservar la reforma educativa de Peña Nieto que es la que está vigente en estos días con AMLO, con otros términos, y que afecta a los trabajadores de la educación.
Morena y el PRIAN coinciden en que los militares sigan siendo una casta dorada, llena de privilegios e impunidad por los más atroces crímenes y corrupción.
A Sheinbaum y a Gálvez las unen también los silencios: en las horas en que han debatido nunca apareció una palabra: Ayotzinapa. Es que una y otra están porque esta enorme represión política se olvide, no se aclare y deje en la impunidad a uniformados y altos funcionarios.
ACUDAMOS A VOTAR y ¡ANULEMOS LOS VOTOS!
Demostremos nuestra inconformidad con la falsa democracia que ofrecen los partidos del sistema.
¡Votemos por lxs desaparecidxs!
¡VIVA la lucha del magisterio democrático, la CNTE!
PARTIDO OBRERO SOCIALISTA